Acerca

Acerca Imagenes Cristianas

En este sitio vas a poder encontrar muchas imágenes cristianas de diferentes categorías. Lo que buscamos es que todo el contenido que vamos a estar publicando pueda ser de mucha bendición, que les pueda agradar, así como también probablemente quieran compartirlo con otras personas.

La idea principal es que si nos visitan por primera vez queden encantados y quieran seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales para que en futuras veces puedan regresar, que puedan tener este sitio de referencia como un lugar donde se comparten muchas bendiciones.

Recordemos lo que dijo Jesús en las sagradas escrituras que se debía predicar a todos por todo el mundo, y ahora que tenemos este valioso recurso podemos sacarle el máximo provecho de una manera positiva ya que muchos que no conocen nada acerca del Señor van a poder y tener la oportunidad de poder conocer un poco, ellos ya van a poder tener la idea de que existe un ser superior creador del cielo de la tierra y de toda la existencia.

Esperamos que imagenescristianas.us pueda llegar a miles de personas, y porque no también a cientos de miles mucho mejor a millones de usuarios en todo el mundo, se muy bien que es posible porque cuando Dios esta con alguien entonces es cuando los milagros suceden y grandes cosas pasan.

Una respuesta a “Acerca”

  1. Gracias a Dios porque nos permite llevar la palabra de Dios con estas imágenes a los corazones de las personas gracias a ustedes x su bonito trabajo.amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *